MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN para tontos



Mesa Radiónica Cuántica
La mesa radiónica es en realidad un tablero con diversos símbolos y dibujos, donde el terapeuta conecta con su propio Yo Superior (su esencia y alma) y con el cliente, ya sea en lo personal o a través de lo que llamamos un testimonio: por ejemplo , unos mechones de pelo que se usan para la conexión en la situacion de la curación a distancia.


Plantas medicinales

La mesa de rayos X es en realidad un tablero con varios símbolos y dibujos, donde el terapeuta conecta con su propio Yo Superior (su esencia y alma) y con el cliente, ya sea en lo personal o por medio de lo que llamamos un testimonio: por poner un ejemplo , unos mechones de pelo que se utilizan para la conexión en el caso de una sanación a distancia.


La lógica de desempeño de este instrumento está explicada por la Física Cuántica, pero facilitaremos su comprensión cuando se establezca la conexión, que es como si la mesa abriera un portal y el péndulo indicara las herramientas (símbolos) que representan los ajustes necesarios para comprender y armonizar al humano y las ocasiones vividas.


El péndulo funciona como un amplificador de energía, trayendo incluso contenidos del subconsciente , y pueden surgir cuestiones que la persona cree resueltas, pero que afloran a lo largo del régimen. Y frecuentemente , en el momento en que se trabaja con un sujeto , puede alterarse toda una dinámica sistémica, incluidos familiares o personas próximas.

La mesa actúa en los ámbitos físico, mental, emocional y espiritual.
Distintos cambios pueden ser MESA RADIONICA AKASHICA trabajados mediante las herramientas de la mesa, así como : limpieza energética, ancestralidad, toma de conciencia, cromoterapia, envío de elixires, energías cristalinas , florales y también invocando las virtudes de los 12 profesores ascendidos, muy conocidos en la fraternidad blanca.


El trabajo con la tabla y sus herramientas ayudan en las mucho más diversas cuestiones de la vida, dando indicaciones de lo que requerimos aprender de las ocasiones vividas y cómo lidiar con ellos, pero más que nada ofreciendo un mayor equilibrio a la persona asistida, e incluso puede medir en el final de la solicitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *